AX4-1A

Controlador electrónico digital Hanyoung nux AX4-1A

El controlador AX4-A1 es una solución compacta y altamente eficiente para procesos de control variados ofreciendo alta precisión. El AX4-1A es un dispositivo de montaje en panel con carátula estandarizada de 48 X 48 mm con una profundidad de apenas 65 mm, compatible con sensores de temperatura termopares y RTD Pt100 y salida de control configurable para relevadores de estado sólido o relevador electromecánico.

El equipo es perfecto para aplicaciones de control en tinas de calentamiento, estufas eléctricas, muflas, hornos de calentamiento, etcétera.


controlador de temperatura ax4-1a
Hanyoung AX4-A1
El modelo AX4-A1 cuenta con 2 salidas de relevador  perfectas para el uso de alarmas buzzer,  torretas, sirenas, etcétera.
Cuenta con una entrada para alimentación con rango de 100 a 240 VCA a 50-560 Hz, fluctuación de voltaje ± 10%.
AX4-A1 cuenta con función de control tipo PID, P y ON/OFF, en su operación PID cuenta con Auto Sintonía que permite  el cálculo automático de las variables P, I y D.





Funciones principales AX4-1A Hanyoung 


La serie AX esta diseñada para aceptar variados tipos de entrada lo que permite al usuario seleccionar el sensor deseado entre los que se encuentran: termopar J, termopar K,  termopar T, termopar R y RTD Pt100Ω, esta configuración la podrá realizar a través del modo de propiedades de operador.

Selección de salida de control
El equipo AX4-A1 cuenta con una salida de control seleccionable  a SSR o Relevador. La selección de tipo de salida de control se realiza en la opción definida por las siglas o.Ctr. Cuando la salida de control es seleccionada como SSR (relevador de estado sólido) el usuario puede asignar el relevador 1 (RLY1) como salida de alarma.

Salida control acción Calentamiento o Enfriamiento
El parámetro Ctr.d permite seleccionar entre acción directa e indirecta para métodos de control de calentamiento o enfriamiento respectivamente.

Método de control ON/OFF

El método de control ON/OFF es utilizado en procesos de refrigeración, ventilas, válvulas solenoides entre otras. Cuando el usuario requiere un control tipo ON/OFF establecerá el valor de la banda proporcional como Ctr.n dentro de los parámetros generales de configuración. El parámetro Histéreiss HYS será mostrada para configurar el rango de acción del control ON/OFF

Control de sobre temperatura y sensor roto
Cuando la entrada del sensor de temperatura se encuentra abierto o se excede el máximo rango de temperatura será mostrado en el display la leyenda boUt.

Alarmas
El controlador de temperatura AX4-1A soporta dos alarmas independientes, estas alarmas pueden ser asignadas como AL1 o AL2 2n RL1 y RL2.

Dimensiones
El controlador de procesos AX4-1A de Hanyoung tiene una carátula estandarizada de 48 X 48 mm con una profundidad de 63 mm.

hanyoung en mexico, controladores de temperatura
Hanyoung AX4-A1

1 comentario:

  1. Muy bien la explicacion estaba buscandola desde hace tiempo gracias

    ResponderEliminar